19 jun 2007

No soy Rocky ni Puños de Piedra. Me llamo Ricardo y soy de Puebla






"No eres tu quizá soy yo"
-Fue tu frase de telenovela-

Quién diría el perdedor no siempre termina en la lona
algunas veces cuelga también de las cuerdas.
Moretones sobre los moretones que cubren el rostro
o lo queda colgando de la calavera.

Y uno desespera porque así es uno impaciente como quinceañera
que terminaba por lanzar ganchos al hígado que no aciertan,
patadas de ahogado, puños cerrados que no encuentran quijadas ni pómulos.

No hay referee que pare la pelea
pues no hay razón cuando uno solo se golpea
y otros cuerpos los que sudan.
No queda más que buscar la puerta trasera y ocuparla de salida.

El campeón fue otro y yo uno más en la lista negra ó de espera
que al final fue lo mismo, perdedores todos colgaditos uno a uno de las cuerdas
desangrándose a venas abiertas frente a tu fotografía que es lo único que nos queda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sile...

Me llego tu abrazo =D Gracias..
sobre tu blog, buenas letras me gusto, ahora yo te dejo un abrazototote con todo mi cariño.
besito. Tq.