9 ago 2007

Volviendo a casa




Volveré a casa dibujado entre ceniza
y en cada puerta y en cada ventana
que decidiste dejar cerradas
colgare la esperanza mientras se seca.

Volveré a casa y no habrá más
Not pass! Not trespassing!
Que me he cansado de esperar a fuera
acorralado por la lluvia.

Los pájaros alertaran a las flores de mi llegada.
Evitare pisar la mierda que dejaron los que vinieron antes que yo.
Anclare mis ojos a la puerta esperando tus pisadas.
Buscaré la cruz que llevo al pecho para crucificar mis dedos junto al corazón.

Volveré a casa y aunque ya no estuvieras ahí seguiré mordisqueando tu cuello
ó lo rastros que queden de él entre las sabanas y la almohadas vacías
Tu boca dormida en las tazas y las cucharas
endulzara mis labios cuando el hambre sea el primero en poner un pie adentro.

Volveré a casa un sábado por la mañana.
Busca tu mejor vestido.
Que te parece una cena con ginebra o champagne
entres los faroles y las velas
con las miradas desafiantes y mis caricias en tus piernas.

Pero si decidieras marcharte y no esperar más
solo deja la cama limpia y vacía
que no quiero incomodar a la putas con tu suciedad.

2 comentarios:

MAYA dijo...

Niño, que el final me mató. Que se lleve todo pero deje limpia la cama para no incomodar a las putas. Que me matastes con este final. Siempre leyéndote, un poco tarde pero poniéndome al día.

Un abrazo y espero que todo bien por tu vida.

Maya

Anónimo dijo...

hola, me gusta mucho, tu ingenio para escribir considerame una seguidora, asidua tu blog me gusta mucho.